Licenciatura en Administración de Empresas RVOE 942166
28 de Octubre 1994

 

Perfil del Egresado

• Aplicará los conceptos, procesos y técnicas de la Administración General en los diferentes niveles jerárquicos de las organizaciones.

• Tendrá un amplio conocimiento de la teoría y aplicación de la mercadotecnia, administración de personal, finanzas, producción, compras y procedimientos administrativos.

• Comprenderá la realidad económica social, política y cultural donde operan las organizaciones.

• Será capaz de dirigir personas y unidades organizacionales hasta el logro eficiente de objetivos.

• Diagnosticará y propondrá alternativas de solución a los problemas administrativos que se presenten en las organizaciones.

 

Requisitos para inscripción

  • Original y 3 Copias:
  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de Secundaria
  • Certificado de Bachillerato
  • C.U.R.P. (Copia)
  • 6 Fotografías tamaño infantil blanco y negro
  • Certificado Médico (Expedido por una Institución Pública)

 

Objetivo

La tarea de un Licenciado en Administración de Empresas, consiste en diagnosticar, planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de una organización, optimizando esfuerzos y recursos (gente, capital, instalaciones o tecnología). Su campo de trabajo esta en empresas establecidas; ya sean industriales comerciales o de servicios, organizaciones no lucrativas, asistenciales, educativas, culturales y recreativas.

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