Quienes Somos?

Representamos una gran organización empresarial de más de 35 años de experiencia educativa con presencia en México. Nuestro grupo educativo cuenta con más de 20 Colegios en España y 9 planteles en México.

Historia

En España surgió el sueño de crear una escuela de alto rendimiento que fuera incluyente, con altos estándares de excelencia y que estuviera abierta para todos.  Como una alternativa a la educación de gobierno, y que tuviera una característica primordial: La accesibilidad y el prestigio académico para la zona donde se ubicara.

En la actualidad esta escuela se ha consolidado en Madrid y se ha diversificado con más de 20 Colegios en España, todas ellas agrupadas en torno al sueño se gestó hace casi 4 décadas.

Toda experiencia educativa y el deseo de garantizar la mejor educación son trasladados a México donde de la misma forma y gracias a un gran esfuerzo y confianza en nuestros alumnos nos han permitido crecer, como a continuación lo describimos.

GRUPO EDUCATIVO INTERNACIONAL

Siguenos en