Licenciatura en Mercadotecnia RVOE 942166
26 de Noviembre 1999

 

Perfil del Egresado

•Explicará y evaluara las distintas teorías y procesos que intervienen en la mercadotecnia..

•Planeará y llevara a cabo planes de mercadotecnia encaminados a promover productos o servicios de todo tipo de empresa.

•Implementará y dirigirá departamentos de mercadotecnia en empresas así lo requieran.

•Elaborará estrategias mercadológicas y dirigirá a su implementación para enfrentar necesidades de la competencia nacional e internacional.

•Evaluará los costos y márgenes de beneficio para el establecimiento de precios coherentes con la realidad del mercado y las expectativas de la empresa.

 

Requisitos para inscripción

  • Original y 3 Copias:
  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de Secundaria
  • Certificado de Bachillerato
  • C.U.R.P. (Copia)
  • 6 Fotografías tamaño infantil blanco y negro
  • Certificado Médico (Expedido por una Institución Pública)

 

Objetivo

El objetivo de esta licenciatura es formar personal profesional altamente canalizando a los estudiantes los conocimientos fundamentales sobre la teoría, técnicas de la mercadotecnia la comunicación mercadológica en sus diversas variedades de publicidad como parte integral de la mercadotecnia además de darles conocimientos suficientes de apoyo como son los administrativos y contables, así como aquellos que se consideran complementarios para la buena formación del egresado.

Solicita tu Plan de Estudios en el Campus de tu Elección  

© 2010 - Todos los Derechos Reservados | Diseño de sitio web