Misión

“Educación de Calidad Mundial que innova, crece, desarrolla competencias y satisface las necesidades de nuestros destinatarios en forma integral y superior comprometiéndolos con él éxito en forma responsable en su propio entorno”.

 
Visión

Garantizar una educación de vanguardia con un alto nivel académico, basado en un modelo educativo que promueve el aprendizaje significativo, la plenitud vocacional y la interacción eficaz y armónica entre los actores que conforman la comunidad educativa. Que responda a las necesidades que demandan el entorno que evolucionar constantemente y que exige una educación que desarrolla actitudes, aptitudes y habilidades que promuevan los valores y el desarrollo tecnológico, ético y humano en todos los sentidos.

 
Valores Institucionales

▪ HONESTIDAD Honestas La Honestidad significa actuar y expresarse sin fingimiento, con sencillez y veracidad ante uno mismo, hacia los demás y hacia la sociedad en general.

▪ FIDELIDAD Fides La fidelidad es una moral que faculta al ser humano a cumplir con los pactos y compromisos, es la capacidad a las promesas. Revela un gran desarrollo de espíritu, ya que exige decidir hoy lo que se va hacer en adelante, bajo cualquier condición. El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos que pudiera provocar el tiempo.

▪ VIRTUD Virtus Es una cualidad humana que permite a quien la posee tomar y llevar a término las opiniones correctas en las situaciones más difíciles. Facilita legar a las propias metas son pisar las de los otros, porque pone a los demás de su lado y los lleva a alcanzar un objetivo congruente. Una persona virtuosa es aquella que sabe sacar adelante cualquier problema que venga, es una persona que tiene muchas cualidades y las pone en práctica a diario. Las virtudes se consideran cualidades positivas que se oponen a los vicios.

 
 
Siguenos en

© 2010 - Todos los Derechos Reservados | Diseño de sitio web