Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas RVOE 2007131
19 de Febrero 2007

 

Perfil del Egresado

• Explicará y evaluará las distintas teorías y procesos que intervienen en la publicidad.

• Señalara los elementos del comunicado publicitario sus características y efectos en los diferentes públicos.

• Enumerará las características de los textos publicitarios para diferenciarlos de los destinados a otros fines.

• Determinará el impacto de un comunicado publicitario con base en los procedimientos de la investigación.

• Explicara el comportamiento de grupos sociales, su receptividad a la comunicación y su comportamiento.

 

Requisitos para inscripción

  • Original y 3 Copias:
  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de Secundaria
  • Certificado de Bachillerato
  • C.U.R.P. (Copia)
  • 6 Fotografías tamaño infantil blanco y negro
  • Certificado Médico (Expedido por una Institución Pública)

 

Objetivo

El contexto de un LPRP es el de contribuir va través de la práctica profesional en el campo de la Publicidad a una mejor forma de consumo productivo para el beneficio social, favoreciendo la difusión de mensajes informativos que sirvan de guía para la decisión de compra, sirviendo a la comunidad presentando la imagen de las empresas para que el público pueda formarse una mejor opinión, así cómo intervenir como factpr de apoyo a las acciones de Relaciones Públicas y fomentar la actitud ética en el uso de los medios publicitarios de difusión.

Solicita tu Plan de Estudios en el Campus de tu Elección  

© 2010 - Todos los Derechos Reservados | Diseño de sitio web